Muchas veces quieres llevar a reparar tu carro para darle una nueva vida, sin embargo las agencias son costosas, tardadas y la mayoria del tiempo los clientes hablan de tener malas experiencias, o en talleres de paso  no te garantizan una buena calidad ni se hacen responsables por tu vehículo.
Para elegir el mejor taller de hojalatería y pintura para ti, es importante que consideres estos tips:

1.- Reseñas de clientes reales:
Un factor importante a considerar es lo que los clientes que han ido al taller dicen, así sabrás las experiencias reales de las personas. Por suerte aquí en repara tu carro, tenemos cientos de reseñas de clientes de 5 estrellas, con más de 32 años de experiencia

2.-Garantias
¿te conviene lo que ofrece el taller' ¿con que seguridad dejas tu carro? en Repara tu carro contamos con vigilancia las 24  hrs, circuito cerrado y garantizamos tu trabajo!. Nos tomamos tan enserio tu seguridad y confianza, que pagas hasta ver tu resultado y te guste! ademas de que nuestros materiales son de la gama más alta y brindan hasta mas de 10 años de pintura.

3.-Tiempo de entrega
Los tiempos de trabajo son muy importantes a considerar, siempre es mejor que el rango de entrega sea un aproximado certero y no te lleves sorpresas con los tiempos y la calidad!
Aquí somos muy rápidos, pero más que eso, hacemos excelentes trabajos.

4.-Los pagos
Pregunta por los métodos de pago que ofrece el taller y elige alguna que mejo te convenga, nosotros aceptamos tarjeta, efectivo y transferencias!